20Agosto2017

Ecuador Policía impide la comercialización ilegal de 5 mil galones de combustible

Turismo - Sociedad - Cultura

Turismo - Sociedad - Cultura

Destacado

Policía impide la comercialización ilegal de 5 mil galones de combustible

Imagen La Policía Nacional, a través de miembros de la Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), en colaboración con personal de las Fuerzas Armadas, realizaron un operativo de control de hidrocarburos en la provincia del Guayas, a la altura de la Av. Panamericana Guayaquil-Naranjal Km. 27, donde se incautó 5 mil galones de combustible que se encontraban de forma ilegal en dos tanqueros de placas GHU-400 y GLT-0113.

En este operativo fueron detenidos: Isidro Alberto López Merchán y Orlando Javier Macías Moreira, presuntamente vinculados a los delitos de transportación, comercialización y almacenamiento Ilegal de combustible.

Loa agentes encontraron al interior de los vehículos varias bombas de succión, mangueras con sus respectivos acoples y varillas de medición del combustible.

Las evidencias fueron ingresadas mediante su respectiva cadena de custodia hasta los patios de la Policía Judicial del cantón Naranjal y los detenidos puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a fin de que denuncie estos delitos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al número celular 096800800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva.

P5/UIDEH/M. Rojas/DNCE

 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: