20Febrero2017

Ecuador Banda que robaba en Hospital Guayaquil fue desarticulada

Turismo - Sociedad - Cultura

Turismo - Sociedad - Cultura

Destacado

Banda que robaba en Hospital Guayaquil fue desarticulada

Imagen Un operativo ejecutado por el Gobierno Nacional a través de la Policía, logró desarticular una banda de delincuentes dedicada a sustraer medicamentos del Hospital Guayaquil y venderlos en farmacias aledañas a esa casa de salud.

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Rafael Correa, mientras inauguraba modernas áreas de Consulta Externa y Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital del Niño “Dr. Francisco de Ycaza Bustamante.

El primer mandatario agregó que “existen 6 detenidos y 4 prófugos de esta banda que operaba en el hospital de Guayaquil”.

Por otra parte, se refirió a las instalaciones, manifestando estar satisfecho, “tenemos la sala de neonatología más moderna del país”, felicitó además al Ministerio de Salud recordando que “hemos triplicado la inversión en salud pública” lo cual hizo que la gente vuelva a confiar en el sistema de salud pública.

Sin embargo dijo que aún falta mucho por hacer y que por ello la ministra del ramo, Carina Vance, viajó a China para buscar financiamiento para obras.

“Se necesitan 2600 millones de dólares solamente para infraestructura en salud”, sostuvo y explicó que por eso se busca financiamiento externo. Informó El Ciudadano.

FFPR - Infinittonews

 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: