27Marzo2017

Ecuador Campus Party Ecuador: Aún quedan cupos para inscripciones

Turismo - Sociedad - Cultura

Turismo - Sociedad - Cultura

Destacado

Campus Party Ecuador: Aún quedan cupos para inscripciones

Imagen Por segundo año consecutivo el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, apoya este evento, con el propósito de promover el desarrollo tecnológico de la ciudad e impulsar la creación de nuevos proyectos a través de CONQUITO y el semillero tecnológico QUITO TECH que participará en el Campus Party Quito 2012 con los mejores proyectos desarrollados.

Las autoridades y organizadores del Campus Party Quito, han anunciado que aún quedan 297 cupos para las plazas del mayor evento tecnológico de Sudamérica que se desarrollará desde el 19 al 23 de septiembre.

Esta vez, el evento contará con la participación de 7 ponentes magistrales reconocidos internacionalmente en temas como Software Libre, Social Media, nuevas tecnologías, diseño, E-Commerce y emprendimientos 2.0. Aún quedan 670 cupos para este encuentro al que asistirán 2500 ‘campuseros’.

Jon “Maddog” Hall: Desde 1969 ha desarrollado su carrera en programación, diseño y administración de sistemas, dirección de productos y de marketing tecnológico y educación.

Rahaf Harfoush: Es la mujer que emprendió la estrategia en redes sociales que hicieron que Barack Obama alcance notoriedad en las elecciones, para lograr la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Andreas Weigend: Fue el jefe científico de Amazon.com y es actual profesor en la Universidad de Stanford de Social Data y Comercio Electrónico (E-Commerce). Su conferencia versará sobre el marketing del futuro.

Didac Lee: Emprendedor e innovador, creador de Holding Inspirit, formada por 8 empresas que dan empleo a 250 trabajadores. Esta empresa se enfoca en la innovación y el desarrollo de tecnología que tiene centros ubicados en Girona, Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Silicon Valley.

Sebastian Delmont: Fundó la empresa Loquesea.com y actualmente es cofundador y director de tecnología (CTO –Chief technology officer) de Streeteasy.com que tiene un gran sitial en los negocios de bienes raíces en New York.

James Finn: Director del Departamento de producto de comunicaciones y telefonía digital de Telefónica. Bajo su dirección se construyen nuevos productos en la categoría de voz, video y mensajería.

Cristóbal Cobo: Colabora con la Fundación Telefónica en las tendencias y usos de nuevas tecnologías de la información. Es profesor e investigador de la Universidad de Oxford y ha explorado aplicaciones en e-learning, innovación para la formación personal y temática acerca de la web 3.0.

Para este año, los organizadores incrementarán la capacidad de conectividad del campus en un 30%, en relación a la primera edición. Para ello se implementará un enlace directo a cable submarino de 4GB (4 Giga Byte / 4000 Mega Bytes), lo que permitirá a los fanáticos de la tecnología acceder a velocidades de conexión sin precedentes en el Ecuador.

El Campus Party 2012 será además el escenario de la competencia Iron Geek 2012, que consiste en varios retos dirigidos a poner a prueba las habilidades de los participantes. Adicionalmente, en cada una de las zonas del campus habrá espacio para la innovación, ciencia, ocio y cultura digital.

Más detalles en Twitter en la dirección cpquito (hashtag: #cpquito2) en Facebook entrando a la dirección www.facebook.com/campuspartyquito o a la página web: www.campus-party.com.ec

Noticias Quito

 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: