25Febrero2017

Casa de la Cultura y Academia de Historia firman convenio de cooperación

 photo CCE_zpsdcf8ee26.jpg La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y la Academia Nacional de Historia firmaron un convenio de cooperación institucional que tendrá vigencia hasta el año 2016.

Según el acuerdo suscrito por el presidente de la CCE, Raúl Pérez Torres, y por el director de la Academia, Juan Cordero, las dos entidades mantendrán una estrecha y permanente relación de trabajo en actividades de carácter cultural.

La CCE y la Academia también planificarán y realizarán ediciones conjuntas de libros sobre temas históricos. Además, establecerán un mecanismo para intercambiar textos producidos en sus dependencias.

El convenio se firmó en una sesión solemne realizada en la Academia, en la que el Municipio de Quito le certificó el comodato por 25 años por el edificio Alhambra, donde funciona la entidad de historia (avenida 6 de Diciembre y Ramón Roca).

En el acto estuvieron el vicealcalde de Quito, Jorge Albán, la concejala Luisa Maldonado (presidenta de la comisión municipal), miembros de la Academia e intelectuales.

Fuente: CCE

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: