26Julio2017

Ritmo, arte, cultura, temas infantiles y más en 'Domingos de Casa Abierta'

ImagenDomingos de Casa Abierta de este mes de julio festejará a Colombia, por su independencia, y celebrará los veinte y dos años del grupo Mediterráneo, con un programa que incluye una amplia gama de artistas, teatro, concursos y premios, en el escenario del Ágora.

El evento, que se efectúa cada mes bajo organización de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se realizará esta vez el 14 de julio, y será una oportunidad para que el público saboree comida típica colombiana y se contacte con su artesanía.

Esta ocasión el programa contempla la actuación del ballet “Unandes”, en representación de Bolivia. De inmediato, el público pondrá a bailar música tropical, con el grupo “Folclor Vallenato”, de Colombia.

Para festejar sus veinte y dos años de vida artística, el conjunto musical “Mediterráneo”, acompañará con una amplia gama de temas del recuerdo. Su trayectoria le ha posicionado como uno de los mejores intérpretes de éste género.

El grupo de teatro Infantil “Colibrí”, escenificará la obra “El Gato con Botas”. La cantante Valerya Parra, representante de la música nacional, nominada artista revelación con el reconocimiento en la gala denominada “Alfombra Roja”, a nivel nacional, ofrecerá un variado repertorio de temas del pentagrama nacional.

Bluesproyect Rolling, banda dedicada al blues y rock clásico, bajo la dirección de Pablo Vásquez y Pato Recalde, interpretará covers de los beatles, pappos blues, Charly García y canciones de su propia autoría.

En Domingos de Casa Abierta habrá una sesión “caritas pintadas” para los niños, además habrán premios y sorpresas.

El acceso al evento es gratuito, dentro del objetivo de la Casa de la Cultura de abrir espacios y momentos de goce de los ecuatorianos, mediante su relación con el arte y la cultura.

Origen: CCE

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: