28Marzo2017

Música de Cámara en el Museo de Arte Colonial

ImagenLa Camerata de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) se presentará este sábado 17 de agosto, a las 11h00, en el Museo de Arte Colonial (Cuenca y Mejía), Quito-Ecuador, con un recital de música de cámara.

La agrupación musical, bajo la dirección de la maestra soprano Cecilia Tapia, lo integran la violinista Victoria Robalino; el flautista Jamil Erazo; la violoncelista, Amelia Rivadenerira; el pianista Álex Alarcón; y, el contrabajista venezolano Gustavo Borrero, músicos profesionales con amplia experiencia.

La Camerata es un proyecto grande, que presenta música estilizada, de cámara propiamente dicha y tiene la posibilidad de interpretar a los grandes maestros de la música universal.

El objetivo de esta agrupación, que este año inicia su actividad artística, es buscar la participación activa de profesionales de gran nivel académico en el ámbito musical que estén en capacidad de interpretar música universal, latinoamericana y ecuatoriana en cualquier género y estilo.

La Camerata permitirá a la Casa de la Cultura Ecuatoriana realizar temporadas de conciertos a nivel nacional con una programación acorde a las necesidades y requerimientos del público amante de la música, señaló Cecilia Tapia, coordinadora del proyecto.

Origen: CCE

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: