23Enero2017

El Poemario 'Laminares' se presentará en la CCE

ImagenEl poemario 'Laminares', de la escritora Mélida Sánchez Jacho, se presentará el sábado 24 de agosto, a las 17h00, en el aula Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La obra literaria que se presenta en la CCE, recoge textos poéticos, fábulas, cuentos y teatro. Entre los cuentos que se insertan en el libro constan: La historia de Rafael, El becerrito huérfano, Don Sandy el estilista y El cordero bravucón.

“Cuando el alba/ recubra la llanura/ en el inmenso ocaso/ habrá tempestad de llanto. /Yo estaré muy lejos/ mi corazón entre sombras/ divagando los recuerdos/ de un adiós sin olvido/…” dice un fragmento del poema Adiós sin olvido.

A través de este libro –dice la autora- les dedico a los lectores mi palpitar, mis anhelos, sueños y añoranzas, un cúmulo de experiencias en cada palabra, en cada verso.

Mélida Sánchez Jacho (Latacunga 1963), aficionada al arte y la música desde muy joven, realizó cursos de capacitación en técnica vocal y arte dramático. Laminares, es su primera obra literaria publicada.

Origen: CCE

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: