27Mayo2017

Artistas de Ecuador y Argentina presentan “El modo de los Días” en la CCE

La obra “El Modo de los Días”, estrenará el grupo de teatro experimental DEU EX MACHINA, en el Teatro Prometeo de la (CCE), del 28 al 1 de febrero, a partir de las 20h00.

La obra es una propuesta escénica del director Sebastián Cattán, en la cual la fusión y utilización de todas las artes, se constituye en la herramienta principal.

La obra que tendrá una hora de duración cuenta con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”. Recrea a un hombre que luego de alejarse de su pareja, vuelve años después. Esta pareja construyó su amor en base a excesos, celos, rencores y heridas nunca sanadas, hoy busca encontrar entre sus recuerdos, qué es eso que en un inicio, hizo que se amarán.

El grupo está conformado por artistas de Ecuador y Argentina, consta de cuatro áreas principales: actuación, danza, música, producción visual, esta última se refiere a todo lo que tiene que ver con diseño y publicidad, escenografía, vestuario, personajes, proyección multimedia, animación, dibujo y cine.

La búsqueda del colectivo teatral está en cómo fusionan todo, sin que el resultado final sea un conjunto de partes, sino un gran todo. Han realizado giras por toda latinoamérica y Europa.

Sebastián Cattán, director del grupo, se vinculó al teatro hace doce años, su plan de vida está ligado a la escena y aspira a confirmar en su trayecto, que sí se puede vivir del teatro. En la actualidad trabaja en un proyecto junto a Juan Carlos Guerrero, el músico del grupo y continúa con su carrera de formación actoral.

Esta misma obra se estrenó en diferentes escenarios en Latacunga el 15 de enero, Baños el 16, en Loja 17, 18, en Riobamba 24 y 25. El 7 y 8 de febrero se escenificará en Ibarra.

El evento cuenta con el apoyo de Tame, Gobierno de la Provincia de Pichincha, los colectivos: “El Perro Muerto”, “La Butaca”, “El Hombre Ilustrado”, “Afuera”, entre otros. La entrada es gratuita.

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: