26Abril2017

Nueva aerolínea ecuatoriana iniciará operaciones el 13 de mayo

 photo aerolinea_zpsc355d26a.jpg Una nueva aerolínea de Ecuador se suma a las existentes para brindar servicios de la capital azuaya, se trata de LAC, Línea Aérea Cuencana, y comenzará sus operaciones el próximo 13 de mayo con la ruta Cuenca-Guayaquil-Quito-Loja.

El gerente general Eduardo Palacios, dijo que luego de iniciado las operaciones se irán modificando los horarios para los usuarios.

La empresa ha surgido con capital privado de Ecuador, según señala el ejecutivo, ‘a diferencia de las otras aerolíneas’, por ello resalta el esfuerzo de los empresarios cuencanos y el respaldo del Gobierno, a través de la Dirección General de Aviación Civil (DAC).

La adquisición del avión CRJ-700 Bombardier importado desde Canadá, tiene capacidad para embarcar a 70 pasajeros. Además, “refleja que como empresarios, estamos realizando una importante inversión en el país”, dijo.

La aeronave tiene moderna tecnología e instalaciones para servicio ejecutivo. Todos sus asientos son VIP (primera clase). Anunció que ofrecerán promociones y tarifas introductorias durante el primer mes de las operaciones de LAC. Según publica Andes.

JAOG - Infinittonews

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: