23Mayo2017

Gran estreno de “Adolescentes”, la película que estábamos esperando

Como una nueva oportunidad para apoyar al cine ecuatoriano, me di cita en los Multicines de un conocido centro comercial de Quito, donde tuvo lugar la premier de la película "Adolescentes", previa una invitación particular al medio de comunicación RTU.

Al llegar al sitio, la emoción de los protagonistas y de sus familiares directos, no era para menos, ya que esperaban con ansia la presentación del material, mientras se tomaban fotos con los invitados y los presentes que se dieron cita al evento, que por cierto daba la sensación de estar en Hollywood, porque en la entrada hubo hasta alfombra roja.

Una vez dentro de la sala de cine, me encontré con algunos amigos y con pastores de conocidas iglesias de la capital, me emocioné y saludamos efusivamente. Pasamos a sentarnos con las personas que me invitaron. Iniciaron con las acostumbradas palabras de bienvenida e inmediatamente comenzó a rodar la producción.

Una muy buena impresión Les comento que me quedó una muy grata impresión de la calidad del producto, tomando en cuenta que el presupuesto no se compara con aquellas mega producciones del propio Hollywood.

EL mensaje de la película "Adolescentes", es muy claro, poner en evidencia las situaciones difíciles que viven actualmente las y los jóvenes, quizá por falta de más unidad familiar, quizá por la ausencia del padre o la madre para que se convierta en una verdadera guía para las chicas y los chicos y su etapa adolescente, una de los más complejas de nuestras vidas.

En la cinta, los jóvenes se dejan llevar por sus instintos propios de la edad, caen en diferentes vicios, se introducen en campos que no deberían llegando incluso a extremos fatídicos; la película contiene buen humor, drama y momentos difíciles…bueno es mejor que la vean, porque realmente merece la pena, muy especialmente dirigida a los jóvenes y sus padres.

Elenco de primera La producción cuenta con un elenco de primera: Giselle Calderón, Desireé López, la Nenita Mosquera, Octavio Peláez, Grace Carrillo, entre otros destacados artistas y bajo la dirección del cineasta Rogelio Gordón, se convierte en una propuesta imperdible, cuyo estreno está previsto para el 27 de marzo en las principales salas de cine de Quito; esta es tu oportunidad de apoyar el talento ecuatoriano.

Mira el Tráiler:

De izquierda a derecha Tabatha Tapia, Mónika Mosquera "la Nenita", Desirée López

Elizabeth Echeverría, Octavio Peláez

 

Escrito por: Alejandro Ochoa

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: