23Agosto2017

Pedaleando contra el cáncer: "Luchar sin competir"

Los pacientes con cáncer son el motivo de acciones de diferentes organismos públicos y privados. La Primera Edición “Luchar sin competir, compitiendo ya ganamos” está lista y espera a ecuatorianos. El circuito ciclístico mixto se realizará el domingo 28 de junio en Cuenca.

“Luchar sin competir, compitiendo ya ganamos” busca la participación masiva de la comunidad en el circuito ciclístico para sensibilizar y recaudar fondos a favor de las instituciones representativas de Cuenca, que cuidan a enfermos con cáncer y personas de escasos recursos económicos.

“Inscríbete con tú donativo y sé parte de la lucha” es la invitación, porque “tú esfuerzo será reconocido”. Tanto Mónica Malo, directora ejecutiva como Priscila Álvarez, presidenta de la Corporación Mucho Mejor Ecuador visitaron Ambato con el propósito de ampliar el llamado y la convocatoria.

El circuito mixto tiene las categorías: Elite abierta, 90 kilómetros; Abierta, 50 km y Abierta 25. Los participantes recibirán premios y disfrutarán de presentaciones artísticas. La directora expresa que “el objetivo de este tipo de actividades es demostrar que la Corporación Mucho Mejor Ecuador no solo afilia e incorpora la huella a los productos de calidad, sino da a conocer que en el país existe seres humanos de calidad y con identidad de ayudar”.

Los participantes se pueden inscribir con el aporte económico voluntario o donación significativa para Fasec. Esta organización surgió en 1981 cuando no existía el hospital oncológico de Cuenca. Actualmente dispone de 40 camas con los servicios básicos necesarios para solventar las necesidades de los enfermos con cáncer. Los interesados pueden ingresar a la página www.muchomejorecuador.org.ec.

El Heraldo

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: