28Mayo2017

National Geographic entrega reconocimiento a Quito como uno de los mejores destinos

ImagenLa revista Traveler de National Geographic, entregó un reconocimiento especial a la ciudad de Quito, como ‘Uno de los 20 mejores destinos por conocer en el 2013’, durante la inauguración de la II Bolsa de Turismo Sostenible, organizado por Rainforest Alliance.

Adelina Carpente, representante de National Geographic, entregó el presente al concejal Pablo Ponce, a nombre del Cabildo capitalino. El acto se realizó en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

Carpenter expresó su satisfacción dejando entrever que para ella "es un doble placer estar en Quito", luego que sus editores la hayan designado para entregar este reconocimiento. Agregó que es "motivo de orgullo para National Geographic poner su sello de garantía para que muchísima más gente venga a esta ciudad".

La revista Traveler de National Geographic dedica dos páginas para hablar de Quito como uno de los destinos recomendados para visitar en el próximo año, se encuentra en la edición de diciembre-enero, que circulará en Estados Unidos, con un tiraje de 175 000 ejemplares.

Por su parte el concejal Ponce aseguró que "es un honor fantástico estar entre las mejores destinos. Pero también es una doble responsabilidad para las distintas instancias y sectores relacionados con el turismo y otros". Informa El Comercio de Ecuador.

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: