28Junio2017

Ecuador quiere conquistar el mercado turístico holandés

Del 8 al 13 de enero de 2012, Ecuador participa por primera vez en la feria más importante destinada a la industria de viajes de los Países Bajos, la ‘Vakantiebeurs’, en la que cerca de 200 países, operadores turísticos y representantes de medios de comunicación, locales e internacionales, se dan cita en el centro de exposiciones Jaarbeurs.

En esta oportunidad, Ecuador difundirá la propuesta de Turismo Consciente, iniciativa nacida en nuestro país, que se sustenta en los principios de sostenibilidad y ética, promoviendo valores como el respeto y el amor a la vida como esencia de la práctica turística.

Como estrategia de posicionamiento del destino Ecuador se realizarán sesiones temáticas de trabajo con medios y públicos interesados en visitar el país.

Desde el stand asignado a Ecuador, nuestro país promociona la diversidad de su entorno, la pluriculturalidad, la calidez de su gente, los sabores y las sensaciones que ofrece este país situado en la mitad del mundo.

Danzas y una excelente muestra de chocolate ecuatoriano, calificado como el mejor del mundo, son parte de la oferta a nuestros visitantes en la feria. También se difundirán los destinos turísticos y las posibilidades de viaje a través de representantes de la industria turística ecuatoriana, entre operadores de viajes y prestadores de servicios.

La feria Vakantiebeurs contempla ofrecer a sus visitantes toda clase de novedades del sector turístico y, la oportunidad de fortalecer negocios, y visibilizar nuevos destinos, tendencias y productos turísticos.

Fuente: Ministerio de Turismo

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: