18Octubre2017

Ministerio de Turismo invita a disfrutar del carnaval en Manabí

Para el feriado de carnaval, el Ministerio de Turismo ha organizado actividades que permitirán el disfrute de los turistas que visitan cada uno de los atractivos turísticos existentes en la provincia Manabí.

Mediante un trabajo coordinado en conjunto con los Gobiernos Autónomos de cada cantón, las actividades se desarrollarán en tres balnearios, el domingo 10 en Crucita, ubicado en la zona centro, el lunes 11 en Canoa en la zona norte y el martes 12 en Puerto Cayo, zona este.

La agenda contempla la presentación de artística de Portoviejo New Band, Rock Machine, Alex Cedeño el musicólogo, Splinter, el payaso Super Chuchin, Ivonne Quinde con bailoterapia y aeróbicos, contando además con la animación de Joselo Anchundia y Leo Cedeño.

La Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo, convocó a los turistas nacionales y extranjeros para que participen de estos espectáculos y rescatar de esta manera la tradición de celebrar el carnaval de una manera sana y divertida.

Se invitó también a practicar un turismo consciente y sostenible, brindando una adecuada atención a los turistas, teniendo en óptimas condiciones las baterías sanitarias, no aumentando el precio de los productos se que se ofrecen en los sitios turísticos, que permitirá que el turista se sienta como en casa y desee regresar.

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: