23Mayo2017

2do. Festival por el Día Mundial de los Animales en el Parque Bicentenario

ImagenSOS Animal invita a participar en el “2do. Festival por el Día Mundial de los Animales”; en el Parque Bicentenario (Área Canina), el día sábado 5 de octubre del 2013, a partir de las 10h00.

Este Festival es realizado considerando que el 4 de Octubre ha sido declarado Día Mundial de los Animales, una fecha para invitar a sociedades, gobiernos y medios de comunicación a reflexionar sobre el trato que damos a los animales, y la importancia de reconocer sus derechos.

Este evento es gratuito y la intención de realizar este Festival Artístico-Musical es que utilizando a la música como medio de expresión cultural, se pretende sensibilizar y concientizar sobre las diferentes temáticas de protección y respeto animal.

En el festival estarán presentes grupos musicales, danza, títeres, show canino, habrá concursos y premios para las mascotas.

Estarán presentes organizaciones de protección y rescate animal; tendrán la oportunidad de adoptar un nuevo miembro en la familia y así dar una nueva oportunidad a los animales abandonados, según anuncia el comunicado.

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: