20Enero2017

Tren Crucero de Ecuador ganó el Premio al Mejor Producto Turístico fuera de Europa

ImagenEl producto estrella de Tren Ecuador: Tren Crucero, que recorre el país de Quito a Guayaquil y viceversa, ganó el premio “Wider World Project”, o mejor producto turístico fuera de Europa, del gremio de escritores ingleses `British Guild of Travel Writers’, así lo informa el portal de la Presidencia de Ecuador.

Además está nominado al galardón “Promotional Success”, éxito promocional, de los premios de la comunidad de Latin American Travel Association (LATA members). Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP), asistió a la gala de premiación en Londres.

Las nominaciones fueron propuestas por los periodistas británicos: Anthony Lambert, de Railway Gazette International y Daily Telegraph, y Dan Benians de Distinctive Americas.

Este nuevo producto turístico tiene el respaldo del Ministerio de Turismo, entidad que preside el directorio de ésta empresa y está considerado como unos de los más importantes del Ecuador en el mercado inglés.

El Tren Crucero ha tenido presencia entre los operadores turísticos de Inglaterra. En abril de este año el Tren Ecuador los invitó a un fam trip del producto. También se invitó a periodistas ingleses, lo cual ha generado la difusión, cobertura y promoción del Tren Crucero en ese país.

Por ejemplo, en los rankings de destinos de la página especializada en turismo Lonely Planet, este producto se llevó el primer lugar en el ‘top five’ de viajes en tren en Latinoamérica. Además, el puesto número cuatro en el top 5 de viajes imperdibles en tren en todo el mundo.

También en los diarios y páginas web del Reino Unido: Independent on Sunday, The Week, Travel Telegraph, The Guardian, Financial Times, My Destination, Sunday Times y Odyssey recomiendan al Tren Crucero como la mejor opción para conocer el Ecuador.

Más sobre Ecuador

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: