29Marzo2017

Guía Espiritual El ateo y la naranja (dulce o agrio)

El ateo y la naranja (dulce o agrio)

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preguntas, a que subiera a la plataforma. Después de unos momentos un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su afición a las bebidas embriagantes, pero que había sido salvo recientemente, aceptó la invitación, y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.

El conferencista le pidió que hiciera la pregunta, pero el hombre continuó imperturbable pelando la naranja y luego se la comió. Cuando terminó de comérsela, se volvió al conferencista y le pregunto: - ¿Estaba dulce o agria?

-No me pregunte tonterías – respondió el orador con señales evidentes de enojo-. ¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?.

El hombre respondió, entonces:

-Y ¿cómo puede usted saber algo de Cristo si nunca lo ha conocido?

¿Sabes? Hablar de Dios, opinar sobre temas espirituales, juzgar, a la persona de Cristo Jesús sin haberle conocido, es tan ridículo como lo que pretendía aquel orador ateo.

Muchos defienden enérgicamente su posición enemistada con Dios o aún le niegan sobre la plataforma del ateísmo, sin conocer lo que hablan. Alguien me dirá: “Bueno, no necesito tomar veneno para saber que es malo y que me causará daño. Suficiente con ver lo que ha hecho en otros”. Con este razonamiento me estás diciendo que tu no crees en Dios o no apruebas sus doctrinas por lo que otros dicen, por la experiencia ajena… Peligroso, ¿Verdad? Librar al azar el destino eterno del alma simplemente por lo que otros opinen es el colmo de la necedad.

Además, debes saber que aún estos que se dicen ser ateos no lo son por propia convicción sino por conceptos adquiridos. Todo aquel que se ha acercado a Dios, a la cruz y que ha conocido el amor de Jesús, ha quedado cautivo por Sus palabras y Su entrega altruista. Es imposible tener un encuentro a solas, sincero con Dios y salir negándole.

PABLO MARTINI

¿Crees que es bueno reutilizar con agua las botellas de plástico? http://ow.ly/SWqSJ

Posted by Infinittonews on Viernes, 2 de octubre de 2015

Más sobre Guía Espiritual

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: