29Marzo2017

Guía Espiritual El General Juan Ruales invita al ‘III Encuentro Mundial de Policías Cristianos’

El General Juan Ruales invita al ‘III Encuentro Mundial de Policías Cristianos’

El General de la Policía ecuatoriana, Juan Ruales, invita a todos los compañeros uniformados, para que asistan al cierre del ‘III Encuentro Mundial de Policías Cristianos’, este sábado desde 18h30 en el Coliseo General Rumiñahui. La ciudadanía en general será bienvenida a esta ceremonia.

En este acto se tratará especialmente el tema el Perdón con la sociedad civil ecuatoriana.

El General, hace esta invitación para todos quienes no conocen a Dios, y a través del Evangelio lo hagan, con el objetivo de que la Institución Policial tenga el complemento ideal en cada una de las vidas de los miembros y así servir a la comunidad con mayor empeño, respeto y humildad.

Se trata de un grandioso compromiso para con las familias de cada Policía, con la sociedad en general, con la Patria y con Dios, para encaminarnos por la senda correcta y mediante la oración encontrar mejores días para toda la ciudadanía del país.

“Hoy sabemos que si Dios no vigila la ciudad, nosotros los Policías perdemos el tiempo y pedimos se unan para que nuestros 43.000 hermanos policías conozcan el evangelio. La Biblia dice que si ellos no invocan el nombre de Dios es porque no lo conocen”, asegura el General.

Para conocer más acerca de Cristopol Ecuador

Más sobre Guía Espiritual

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: