20Febrero2017

Guía Espiritual “El calentamiento global no es más que la evidencia del enfriamiento moral”

“El calentamiento global no es más que la evidencia del enfriamiento moral”

ImagenDespués del atentado terrorista del 11 de septiembre, se suspendieron los vuelos comerciales en todo el mundo durante 2 días. Durante esos días hubo una diferencia en la temperatura día-noche, de 0.5 grados menos.

Se detuvieron los vuelos dos días y la temperatura bajó medio grado… ¡Mira el poder que los humanos tenemos sobre el clima y sus nefastas consecuencias!.

El problema no es tanto el daño que le hemos causado a nuestro ecosistema, sino enfrentarnos a la cruda realidad de que el daño es irremediable, irreversible. Descarrilamos nuestro vagón del tren y no tenemos acceso al freno.

Paul Holdren, Director de la oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, planteó la maquiavélica idea de una reducción forzada de la población mundial a través de métodos escalofriantes.

Refiriéndose a este tema del calentamiento global dijo: “El calentamiento global representa una amenaza similar a la de estar en un auto con malos frenos que se dirige hacia un abismo en medio de la niebla”.

Holdren dijo a la Prensa Asociada, en Abril de 2009, que los Estados Unidos considerarían todas las opciones para dar un giro y apartarse de ese riesgo, y que esto incluiría un esquema experimental para disparar partículas de polución a la atmósfera superior para reflejar los rayos solares y así enfriar la tierra; un último recurso que él espera pueda ser efectivo.

Como ves, los humanos estamos “cocinando nuestro planeta a fuego lento” y, en lugar de cerrar la hornilla y dejar de cocinar, nos hemos hecho tan dependientes del petróleo, que preferimos inventar formas para que no se cocine tan rápido y así seguir “¿disfrutando?” de esta mortal adicción al oro negro.

Créame, las estrategias para evadir el calentamiento global son mucho peores que las enfermedades deliberadamente creadas por la terrible administración del hombre.

Queda en evidencia que la especie humana ha fracasado en esta misión, como en todas las anteriores. Sólo la gracia de Dios nos preserva y el depositar la fe en Su Hijo nos salva. Aférrate a Jesús. Él vendrá a juzgar este mundo con justicia.

Pablo Martini - Una Pausa en tu vida

Más sobre Guía Espiritual

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: