23Enero2017

Guía Espiritual Dueño de restaurante venderá el negocio para pagar cirugía de su camarera

Dueño de restaurante venderá el negocio para pagar cirugía de su camarera

El gerente y dueño del restaurante de la cadena Kaiserhof, Michael De Beyer, ha decidido vender su negocio para ayudar a pagar las cuentas de una joven que padece un tumor cerebral y que su condición y el de su familia no le permiten.

La joven de nombre, Brittany Mathis de 19 años de edad y residente en Texas, EE.UU., le detectaron un tumor cerebral del tamaño de una pelota de ping-pong en diciembre, pero no tiene seguro médico, aún no está inscrita en el nuevo programa médico 'Affordable Healthcare' (Atención Médica Asequible) que impide que las compañías de seguros den de baja a los pacientes cuando se enfermen. Por ello las cuentas médicas de la familia Mathis siguen creciendo y la chica ni siquiera puede permitirse el lujo de saber si su tumor es benigno o maligno.

Frente a esto De Beyer, decidió vender su negocio si fuese necesario para poder ayudar a la camarera. "Yo no soy capaz de sentarme y dejar que suceda una tragedia”, explica De Beyer. "No podría vivir conmigo mismo y nunca sería feliz ganando dinero en mi restaurante sabiendo que ella necesita ayuda", añadió.

La madre de Brittany, Barbara Mathis, quien también trabaja en el restaurante junto a la hija mayor, Kay, tachó la decisión de su jefe como una "Bendición" para toda la familia.

Su marido, John Mathis, murió de un aneurisma cerebral causado por un tumor en el año 2000, con solo 33 años de edad, así que la mujer teme que su hija pueda seguir los pasos de su esposo. Así lo informa RT.

Más sobre Guía Espiritual

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: