26Febrero2017

Surface de Microsoft podría tener un precio similar al iPad

Imagen

La versión básica de la tableta ARM de Microsfot, Surface RT, podría tener un precio  similar a la iPad en su misma capacidad de almacenamiento, es decir 32 GB, según el experto consultor del portal IDC, Bob O’Donnell.

Entre tanto se prevé que la Surface Pro, tendrá un valor parecido a los ultrabooks y aparecerá a principios del 2013. Esto corrobora las primeras informaciones que en torno al producto se han venido barajando por parte de Microsoft, que su precio se aproximará al de este tipo de portátiles en la versión más completa y al de las tabletas similares en el caso de la versión más sencilla del dispositivo.

Sin embargo los directivos no han especificado a qué tipo de terminales se refiere cuando habla de tabletas ‘similares’, pero se cree que es el dispositivo de Apple, por lo que las predicciones del consultor, encajarían.

Lo que sí es seguro según el portal Cnet es que no se refiere a la Nexus de Google, no a Kindle de Amazon, si podría ser dispositivos con Android con pantallas de unas 10 pulgadas, afirma ABC de España.

FFPR - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: