28Marzo2017

LG presentaría su nuevo smartphone Android más potente

Imagen Algunos rumores apuntan que la compañía surcoreana LG, estaría trabajando en un nuevo dispositivo, que entraría a competir directamente con Samsung Galaxy III. Su presentación se realizaría en el último trimestre de este año.

Con ello el mercado mundial de los móviles viviría la parte final de este año al rojo vivo, puesto que se vienen anunciando la llegada de los iPhone 5, la versión 8 de Windows Phone, en Nokia, además de algunas actualizaciones del mismo Galaxy III.

El portal AsiaToday, señala que la compañía responsable de la serie de smartphones Optimus estaría trabajando en lo que será teléfono más poderoso de su catálogo, pensado para competir con el exitoso Samsung Galaxy S III. El dispositivo, podría llamarse Optimus G e incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas ISP True HD, 2GB de RAM, cámara de 13 Mpx, soporte para redes LTE y un procesador quad-core del cual aún no se conocen detalles.

El nuevo aparato de LG traería el “Ice Cream Sandwich” de Android, aunque podría contar con la última versión de la plataforma móvil de Google, la 4.1, también conocida como Jelly Bean.

El Optimus G podría ser mostrado al mundo en la próxima edición de la IFA, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, que se desarrollará en la ciudad alemana de Berlín. Informa el portal Phonearena.

AJOD - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: