23Enero2017

Hijos de Bill Gates pidieron un iPod y sus padres se lo negaron

El periódico británico The Telegraph publicó este viernes una entrevista con la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, en la cual dio a conocer que sus hijos pidieron un iPod de Navidad.

Consultada sobre si sus dos hijas y un hijo habían pedido un iPod, ella respondió "por supuesto que preguntaron… pero tendrán únicamente tecnología de Windows".

Melinda Gates afirmó además en la entrevista que "la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft” y se preguntó “¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”.

Microsoft ha tenido poco éxito hasta ahora tratando de competir con los reproductores de Apple. Su rival el Zune, fue un fracaso y se desechó el año pasado.

De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft.

Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en el pasado ella misma reconoció haber estado tentada por la tecnología de Apple viendo los dispositivos de sus amigas “no le importaría tener un iPhone”.

El New York Times, también publica una nota que se basa en una entrevista hecha a Melinda Gates, esposa del genio informático. Ella fue clara al decir que no permite que haya ningún dispositivo Apple en su hogar, por más que sus niños quieran una iPad.

Y por ejemplo, si los niños quieren un iPod ellos tendrán que conformarse con un Zune. Un reportero del Times le hizo una serie de preguntas a Melinda con relación a los productos de Apple:

¿Posee usted un iPod, fabricado por Apple?

- No, tengo un Zune.

¿Y si uno de sus niños dice, “Mamá, tengo que tener un iPod?”

- Ya he escuchado ese argumento… “Puedes tener un Zune.”

¿Tiene usted un iPad?

- Por supuesto que no.

¿Es verdad que Bill trabaja en un ordenador portátil de Apple?

- Falso. Nada cruza el umbral de nuestros peldaños.

¿No hay espacio en este mundo tanto para Apple como para Microsoft?

- Microsoft ciertamente hace productos para Macintosh. Vaya y hable con Bill.

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: