28Marzo2017

Amazon Coins, la nueva moneda virtual

Con el objetivo de facilitar las compras de los usuarios, Amazon, ha anunciado el estreno de una moneda virtual, denominada Amazon Coins, con la que se podrá adquirir contenidos de Kindle Fire a través de Amazon Appstore.

Mediante un comunicado la empresa explicó que la moneda iniciaría sus negocios en mayo en los Estados Unidos. Esto responde a que en muchas ocasiones los desarrolladores apuestan por las plataformas que ofrecen mejores opciones comerciales para sus contenidos.

Amazon lo sabe y por ello está intentando encontrar sistemas con los que facilitar las compras a los usuarios y así mejorar las ventas de los desarrolladores.

El objetivo de este objeto de comercialización virtual es que sea más sencillo acceder a los contenidos y pagarlos, sustituyendo el dinero real por Amazon Coins.

Según la compañía un Amazon Coin tiene el valor de 1 centavo de dólar. Al cambio, los usuarios pagarán 99 Amazon Coins por una aplicación que hasta ahora tenía un valor de 0,99 dólares.

Esta idea no es nueva, anteriormente ya salieron los Microsoft Points y también los Facebook Credits, monedas virtuales de los servicios Xbox Live y Facebook.

SROD - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: