24Enero2017

El Consejero Tecnológico de Adobe pasa a trabajar en Apple

Kevin Lynch, consejero tecnológico CTO, de Adobe, dimite de su cargo tras una propuesta de la empresa Apple donde iniciará trabajando, ‘si es posible desde el viernes’, según declaró el propio Kevin.

Lynch defendió hasta donde pudo la marca Flash y ahora quiere “buscar otras oportunidades” en Apple donde pasará a estar bajo las órdenes del vicepresidente de la división de tecnología Bob Mansfield, que en su momento anunció su salida de la ‘manzana’, pero terminó volviendo por petición expresa de Tim Cook.

Este cambio resulta muy particular, luego de que iOS siempre negó integrar Flash a sus redes, provocando un cierto declive en el mundo de los dispositivos móviles de esta herramienta.

Según Adobe, no estaría buscando un sustituto directo pero sí podría ocupar la vacante Bryan Lamkin, con “tareas de investigación e iniciativas tecnológicas así como en el desarrollo de la tecnología”.

Conjuntamente con el CEO de Adobe Shantayu Narayen, supervisarán el trabajo que se viene para la compañía especializada en el mundo del software por sus programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital hoy presentes en una integración conocida como Adobe Creative Suite.

SROD - Infinttonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: