20Octubre2017

La aplicación de un adolescente británico es adquirida por Yahoo!

Un adolescente de Londres, podría convertirse en uno de los jóvenes más millonarios del mundo al recibir entre 30 y 60 millones de dólares por la aplicación de su autoría que es pretendida por la gigante Yahoo!.

El invento de Nick D’Aloisio, es un lector móvil de noticias, denominado Summly, que según los directivos de Yahoo!, esto comenzó con una perspicacia, pues vivimos en un mundo de información constante y necesitamos nuevos modos de simplificar cómo encontramos las historias que son importantes para nosotros, de un solo vistazo".

"Estamos entusiasmados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa", anunció en un comunicado.

La mayor parte de los artículos y páginas web fueron formateados para hojear con clicks de ratón, entonces surgen nuevas ideas para hacer más fácil aún el trabajo, "la capacidad de desplegarlos en un teléfono o una tableta puede ser un verdadero desafío; queremos modos más fáciles de identificar lo que es importante para nosotros", anotaron.

Nick solo tiene 15 años y desarrolló una aplicación denominada Summly, en su casa en Londres y según el periódico británico London Evening Standard, Yahoo! pagaría por esta herramienta alrededor de 60 millones de dólares. Informa AFP.

La firma de California dijo que "Nick y el equipo de Summly se unen a Yahoo! en las semanas que vienen."

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: