16Agosto2017

Los próximos dos iPhones se diseñaron antes de la muerte de Steve Jobs

 photo steve_zpsa75c2602.jpg El Fiscal del Distrito de San Francisco, George Gascón, habría mantenido una conversación con la compañía Apple en marzo de este año, donde conoció que los próximos dos iPhones se habían diseñado antes de la muerte de Steve Jobs.

Estos diálogos se realizaron por denuncias de masivos robos de los “smartphones”, sobre todo los iPhones, por lo que el funcionario mantuvo además conversaciones con los transportistas y fabricantes móviles para instalar un sistema común de Kill-Switch.

Según apuntó el fiscal, conversó con el directivo de la compañía de la manzana, Michael Foulkes, quien le explicó el proceso de producción de los dispositivos y lo complejo del mismo, añadiendo que los dos próximos iPhones ya están desarrollados. “Preceden a Tim Cook”, le dijo Foulkes a Gascón.

El oficial versó su diálogo principalmente en que Apple y otros fabricantes cooperasen en la instalación de un sistema común para desactivar teléfonos (Kill-switch).

Sin embargo el representante de Apple no le dio muchas esperanzas, agregando que este petitorio sería un proceso “largo y laborioso”.

El tema que los iPhones fuesen elaborados antes que muriese Jobs, no es de admirarse, puesto que este tipo de planificaciones de más de dos años para un móvil es normal, según señala Horace Dediu, analista de Asymco y antiguo trabajador de Nokia. “Después de haber trabajado en una empresa de telefonía, creo que es un hecho que los móviles se diseñan con mucho tiempo previo. Yo estoy trabajando ahora en el envío de móviles en 2016”, citado por The Guardian y que aparece publicado en ABC.

Uno de estos casos ha sido el nuevo móvil de Blackberry Z10, que estuvo en la mesa de diseño y desarrollo durante más de dos años y que se retrasó debido al sistema operativo BB10.

GRML - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: