26Septiembre2017

CEO de Mozilla anunció su salida en momento clave para la organización

 photo gary_zpsa19e164b.jpg Gary Kovacs, actual CEO de la Fundación Mozilla, ha anunciado su separación de la organización tras finalizar el año. La salida sucede en plena expansión de la era móvil.

Aún no se ha tenido información del destino de Kovacs, quien conservará su cargo en el Consejo de Administración, sin embargo podría ser esta vez una empresa y ya no una organización sin ánimo de lucro a decir de sus palabras: “Después de casi tres años con una gran cantidad de cambios para llevar la organización hacia adelante lo más rápido posible, me gustaría volver a algo más comercial”.

Desde la llegada de Kovacs en octubre de 2010, el espectro de Mozilla se ha ido ampliando. Ingresó en reemplazo de John Lilly y desde esa fecha la Fundación abrió oficinas en todo el mundo, marcando una expansión de sus productos como Firefox, Boot2Gecko y Firefox OS, multiplicando sus esfuerzos en el ámbito móvil.

El proyecto Mozilla lleva 15 años en el mundo tecnológico, mientras Firefox OS está a punto para las nuevas metas, gracias las alianzas firmadas con operadoras y fabricantes de todo el mundo.

El ejecutivo trabajó antes en la empresa de software Zi Corporation, IBM (donde desempeñó diversos cargos ejecutivos durante una década), Sybase, Adobe y Macromedia.

GRML - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: