18Octubre2017

Para el 2015 ya no se venderá ninguna netbook

 photo net_zps97315348.jpg De esta manera, la tablet está sentenciando a la netbook a desaparecer del mercado ya que las previsiones para 2014 son de 264.000 unidades vendidas y para 2015 ninguna.

Estas estadísticas son recogidas por la agencia IHS iSuppli, señalando en su análisis que el directo culpable de la debacle del formato netbook, son las tablets, mencionando además que el anuncio de las firmas Asus y Hacer, de terminar con la fabricación de los ordenadores portátiles, hace que se llegue a esta conclusión.

Según la tendencia que analiza la compañía, el número de netbooks que se venderán en todo el mundo será de casi 4 millones, un 72% menos que los más de 14 millones vendidos en 2012. Para el 2014 serán 264.000 unidades vendidas y para 2015 ninguna, es decir desaparecería del mercado.

La llegada de los netbook, fue una solución para los costos que representaba un ordenador de escritorio y también la facilidad de transportarlos, sin embargo en el mercado ya no se encuentra estos equipos a bajos costos, pero sí las tabletas que han incursionado de una manera sorprendente.

Otro de los motivos por los cuales estos dispositivos tienen marcado su final, es la llegada de los teléfonos inteligentes con diferentes operaciones que hacen más fácil las tareas y contactos, donde ya no es necesario encender las netbook para organizar tus cosas.

GRML - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: