23Enero2017

Facebook podría comprar BlackBerry

ImagenFuentes de Wall Street Journal, informaron que la gigante tecnológica Facebook, cuyo principal es Mark Zuckerberg, anunció el interés de comprar BlackBerry, y que de hecho los ejecutivos de ambas compañías se han reunido para entablar negociaciones.

Varias empresas han mostrado su interés por adquirir la compañía de teléfonos, como el caso de Fairfax Financial y de Lenovo, además de otras compañías japonesas y chinas.

BlackBerry ha tenido pérdidas millonarias y se había estado pensado en una reestructuración fuerte y e incluso la venta según anunciaron sus propietarios.

La oferta provisional que Fairfax Financial realizó a los directivos de BlackBerry fue de 9 dólares por acción, por lo que haría un total a pagar de 4 mil 700 millones de dólares, para volverla privada.

Aún no se conoce la propuesta de Facebook, pero los rumores se hacen más fuertes, debido a que el joven empresario Zuckerberg, estaría dispuesto a hacerse de BlackBerry, debido a que los intentos de la red social de incorporar Smartphones en el mercado han fracasado.

BlackBerry reportó una pérdida trimestral de casi mil millones de dólares por ventas, y un recorte de 4 mil 500 empleados.

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: