24Mayo2017

La Comunidad Drupal de América y Europa tendrá su espacio en Loja

Del 13 al 15 de marzo se realizará la semana de la comunidad Drupal, en la Universidad Técnica Particular de Loja, denominado ‘Drupal Summit Latino’, destinado a desarrolladores y diseñadores web.

Según un comunicado de los organizadores, la reunión tienen por objetivo juntar a más de 400 participantes de Ecuador y de toda América Latina, a través de múltiples conferencias dictadas en español a cargo de profesionales experimentados tanto de Ecuador como del continente, además de Estados Unidos y Europa.

El encuentro está dirigido a todos los interesados con formación técnica o no, pero que tengan ganas de iniciar en este fascinante mundo de la instauración de portales web con el sistema de creación de contenido modular Drupal, donde se compartirá conocimientos tecnológicos a través de conferencias y encuentros informales.

Quienes asistan al evento tendrán lo oportunidad de conocer y solucionar problemas a través de este diseñador, sus características de usabilidad, generación de cantidad de archivos y servicios añadidos, entre otros.

Los ponentes provienen de Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador.

SROD - Infinittonews

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: