26Septiembre2017

Pareja invidente se casará gracias al romance de sus perros guías

ImagenUn hombre y una mujer no videntes contraerán matrimonio, gracias a que sus perros guías se 'enamoraron' en un curso de adiestramiento canino en Londres, según informa el diario 'The Telegraph'.

Ambos se conocieron en un curso de entrenamiento canino para perros guía, donde Vanice la masocota de Claire Johnson, se hizo amiga de Rodd, el perro de Mark y desde entonces no han querido separarse.

Debido a este romance canino, la pareja de invidentes de 50 y 52 años respectivamente, decidió seguir su ejemplo y empezaron a mantener una relación sentimental durante meses. Ahora ya piensan en el matrimonio.

Mark sañala que "durante los entrenamientos parecía que sabían algo (los perros) que nosotros no sabíamos (…) siempre estaban jugando juntos y acariciándose con el hocico ", según recoge el diario.

Entre tanto Claire afirma que "es irónico, vivíamos a poco más de dos kilómetros de distancia el uno del otro, pero nunca nos hubiéramos encontrado de no haber sido por nuestros perros".

"Rodd y Venice duermen en la misma cama y son una pareja igual que Mark y yo. Nos acompañarán hasta el altar el día de nuestra boda y serán los encargados de llevar los anillos", confesó Claire.

JAOG

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: