20Octubre2017

Foto de soldado sin piernas en las espaldas de su novia conquista Facebook

Imagen"Si no hubiese pisado ese IED [artefacto explosivo] nunca le habría conocido", señala la novia de este soldados que por esta situación se quedó sin piernas en el año 2009, durante una misión con la Marina estadounidense, pero la desgracia permitió conocer a la que sería su mujer, Kelly.

El soldado Jesse Cottle perdió las dos piernas en esa explosión, años después, la fotógrafa Sarah Ledford ha retratado a la pareja, y cuándo la subió a su página de Facebook, comenzó a viralizarse sin descanso. "La foto lo dice todo", dijo Jesse.

"La foto es realmente un símbolo de nuestra relación. Ella me está llevando físicamente, pero en ocasiones también me lleva emocionalmente". Días después de publicarla, la imagen sumaba más de 700.000 ’Me Gustas’ y ha sido compartida alrededor de 1.000 veces.

El soldado de 28 años conoció a Kelly en una piscina de San Diego (California, EEUU). Jesse estaba aprendiendo a usar sus prótesis, y ella era una nadadora de la Universidad Boise Estate.

"Solo recuerdo que estaba muy intrigada por él. Era muy diferente al resto, no solo por sus piernas sino por saber quién era", ha relatado Kelly.

"Es fantástico porque representamos a mucha gente, muchas parejas que están superando lo mismo y es un honor poder ser los que representemos eso", ha dicho la ex nadadora a la televisión KTVB.

Más sobre el Mundo

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: