23Enero2017

Salud Cuerpo 5 alimentos que embellecen y nutren el organismo en forma natural

5 alimentos que embellecen y nutren el organismo en forma natural

Definitivamente la naturaleza se encarga de proporcionarnos lo que necesita nuestro cuerpo para mantener un equilibrio y por supuesto una buena salud, así que deja atrás los químicos que solo perjudican tu piel.

Existen cinco tipos de alimentos que realzan la belleza y tónico natural de nuestra piel y todo nuestro cuerpo, sin cremas, sin tratamientos en gabinete, sin medicamentos.

¿Quieres saber qué puedes comer para verte más linda? ¡Alguno de estos alimentos sanos!

Manzana

La cáscara de la manzana contiene quercetina, un poderoso antioxidante que protege contra el cáncer de piel y previene el envejecimiento de la piel prematuro. Así que cómetelas con todo y cáscara.

Además, la manzana te ayuda a estar en forma: en primer lugar, porque llena, gracias a lo cual comer una de estas frutas te quitará el hambre por varias horas; y en segundo, porque es una buena fuente de fibra que te ayudará a ir de cuerpo más fácilmente.

Frutos Secos

Las nueces y almendras son ricas en omega 3, un nutriente poderoso que mantendrá tu piel realmente suave. Además, los frutos secos contienen arginina, un aminoácido que contribuye a quemar las grasas del organismo.

Cerezas

Estas pequeñas y tentadoras frutas son una fuente importantísima de vitamina C, uno de los nutrientes esenciales para mantener la piel bella. Disfrútalas acompañadas de cereales y yogur en tu desayuno y verás cómo tu piel se verá sana y tersa.

Chocolate

Deja atrás el mito de que el chocolate está prohibido porque engorda. Si es consumido en cantidades moderadas te traerá grandes beneficios. Este producto tiene propiedades antioxidantes y desinflamatorias que mantienen la epidermis joven y a salvo de la hinchazón.

El té de todas las clases es una fuente de antioxidantes, los cuales impiden la liberación de radicales libres, agentes causantes del envejecimiento y varias enfermedades. Particularmente, el té verde es uno de los que más contribuyen a la renovación celular.

Recuerda que estos consejos te ayudarán a mantenerte con una piel envidiable, pero esto será posible también si te ayudas haciendo un poco de ejercicio. El mejor estilo de vida, es el vivir en forma saludable, con lo que la naturaleza nos da y lo que nosotros (as) mismos podemos hacer.

WJDS - Infinittonews

Más sobre Salud

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: