20Enero2017

Salud Cuerpo Cuatro productos naturales que blanquean tus dientes

Cuatro productos naturales que blanquean tus dientes

 photo sonrisa_zps947d194f.jpg Por años los científicos se han dado a la dura tarea de investigar con el objetivo de devolver la blancura de los dientes, hoy existen múltiples productos que sirven para el efecto, pero que sus precios son demasiado altos, además los químicos, a la larga, siempre son nocivos para la salud.

Sin embargo y como lo hemos reiterado en varios artículos publicados en Infinittonews, lo natural siempre será lo mejor y ahora te informamos que existen productos naturales para cuidar tu dentadura, que además son económicos.

Estos bocadillos pueden pulir, limpiar e incluso eliminar esas poco estéticas manchas amarillas.

1. Manzanas: Los expertos aseguran que las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que puede proteger su salud oral.

2. Apio: Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.

3. Frutillas: Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según un portavoz de la Academia de Odontología General (Estados Unidos).

4. Queso: El queso cheddar y también otros tipos, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.

WJDS - Con información de BioBio Chile

Más sobre Salud

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: