26Julio2017

Salud Cuerpo Conoce los alimentos que no debes ingerir antes de acostarte

Conoce los alimentos que no debes ingerir antes de acostarte

ImagenTenemos muchos motivos para eliminar de nuestra dieta algunos alimentos, antes de ir a dormir, tanto si estamos a dieta y queremos librarnos de esos kilos que nos sobran, como para disfrutar de un sueño reparador.

Hay una serie de alimentos que están absolutamente prohibidos en tu cocina para la cena y hoy te explicamos cuáles son.

Una cena ligera

Seguro que has escuchado en más de una ocasión que una buena dieta debe incluir un desayuno generoso, una comida abundante y una cena ligera. Efectivamente, así es. Durante el día necesitamos muchas vitaminas y nutrientes, todo lo que contrario que durante la noche, que es cuando menos calorías se queman.

La pasta y los dulces, lejos de ti

En tu lista de alimentos prohibidos se encuentra sobre todo la pasta. Es uno de los alimentos que más hidratos de carbono tiene, y que mayor índice de grasa aporta a nuestro cuerpo.

Y si estás pensando acompañar tu vaso de leche caliente con unos caramelos y pasteles, ¡olvídate! Son alimentos ricos en grasa y con bastante azúcar, nada recomendables antes de cenar. Sustitúyelos por un vaso de avena o por algunas galletas integrales.

Ni carne roja ni comida rápida

La carne roja tampoco es muy recomendable para la cena. Este tipo de alimentos no favorecen el descanso que nuestro cuerpo necesita, al igual que el alcohol que contiene muchas calorías difíciles de quemar.

La comida rápida tampoco debe formar parte de tu dieta nocturna, no solo por una cuestión de salud sino también para poder dormir bien y disfrutar de un sueño reparador.

Fuente: Saludpasion

Más sobre Salud

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: