25Febrero2017

Tecnología Avances La nube de Microsoft SkyDrive llegará a Android

La nube de Microsoft SkyDrive llegará a Android

Imagen Según páginas especializadas en tecnología, el SkyDrive, de Microsfot, llegará próximamente a la Paltaforma Android. SkyDrive es un sistema de almacenamiento en Internet, conocido como ‘la nube’ y puede sernos útil para nuestros archivos.

Por ahora, el sistema está disponible para Windows, smartphones con Windows Phone 7 y también para iPhone y iPad. Pero últimamente se han filtrado informaciones en las que se afirma que el desarrollo para Android pronto llegará.

Según versiones en la nueva aplicación para el sistema operativo de Google, sería posible ordenar todos nuestros archivos en diferentes carpetas, las cuales podemos crear y nombrar desde la barra inferior. También destaca la posibilidad de reproducción de archivos como las imágenes, vídeos y sonidos. Todos ellos se muestran en miniatura, en una cuadricula donde quedan ordenados, pero siempre es posible pulsar sobre cualquiera de ellos para escucharlos, o ver en pantalla completa todos los detalles, sin necesitar otras aplicaciones de terceros.

Sin duda se trata de un movimiento que puede hacer daño a la propia nube de Google, la conocida Google Drive. Y es que SkyDrive no sólo supone una completa herramienta, sino que además cuenta con una capacidad mayor. Así, desde un principio, y completamente gratis, ofrece un total de 7 GB disponibles, frente a los 5 GB de Google. Afirma el portal Tu Experto.

JAOG

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: