26Septiembre2017

Tecnología Avances Nikon presente nueva cámara fotográfica con Android

Nikon presente nueva cámara fotográfica con Android

Imagen La firma japonesa Nikon, sorprende a propios y extraños del mundo fotográfico con la nueva Coolpix S800c, la primera cámara compacta de 16 megapíxeles que incorpora el sistema operativo Android Gingerbread, lo que permite a los usuarios descargarse directamente las aplicaciones desde la tienda on-line Google Play.

Este nuevo adelanto tiene la capacidad de conectarse a Internet para compartir las imágenes en las redes sociales más populares; además de las características mencionadas posee un zoom óptico de diez aumentos, una pantalla OLED panorámica táctil de 3,5 pulgadas y cinco ajustes de brillo, memoria interna de 1,7 Gbytes y memoria RAM de 512 Mbytes.

No conformes que estos elementos, los técnicos de Nikon, permitieron que la cámara grabe vídeo en Full HD a 1080p, integrando GPS para fijar la localización exacta donde fue hecha la fotografía. Incluso viene con una aplicación exclusiva MyPicturetown.com, donde muestra una galería de fotos del usuario desde cualquier equipo solo con conectarse al servicio de almacenamiento de fotos de Nikon.

AJOD - Infinittonews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: