25Marzo2017

Tecnología Avances Telefónica presenta en España el ZTE con Firefox OS

Telefónica presenta en España el ZTE con Firefox OS

ImagenEl lunes se presenta en España el nuevo ZTE con el nuevo sistema operativo Firefox OS, desarrollado por Geeksphone, una empresa de este país que se propuso lanzar la tecnología para estas fechas.

Aunque no se conoce mucho sobre este nuevo smartphone, podemos tomar en cuenta las características del ZTE Open, presentado en el pasado MWC 2013, es más que probable que estemos ante un producto similar o incluso ese mismo terminal.

El terminal de ZTE con Firefox OS ya está siendo comercializado en Argentina y el lunes llega a España, pretendiendo expandirse por otros países.

Para varios analistas este nuevo terminal, al no tener el aval de una compañía mucho más conocida, no tendrá buenos augurios, sin embargo el que la mayor empresa de telefonía móvil la presentará, esto es Telefónica, lo pone al dispositivo en mejores conceptos y podría tener un futuro prometedor debido a los antecesores, por así decirlo, que posee Geeksphone.

El Peak y el Keon, son equipos que están ya en el mercado gracias a Geeksphone, con características detalladas en su portal web: El Keon es “un terminal ligero y versátil, pero también potente, que tiene todo lo necesario para que comiences a desarrollar software para Firefox OS con garantías. También es perfecto para acompañarte en tu día a día”.

Mientras el Peak es un terminal “potente que incluye características de vanguardia, como una pantalla de 4,3 "qHD, a un precio que nunca habrías imaginado. Para aquellos que les gusta ir un paso más allá, Peak es el terminal para desarrolladores”.

Con la entrada del ZTE por parte de Telefónica en España y la incursión en algunos países del sistema operativo Firefox para móviles, poco a poco se va consolidando esta iniciativa de la organización Mozilla.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: