20Enero2017

Tecnología Avances Motorola confirma la llegada del nuevo Moto X ‘diseñado por ti’

Motorola confirma la llegada del nuevo Moto X ‘diseñado por ti’

ImagenMotorola Mobility y Google se han puesto de acuerdo para la fabricación definitiva del nuevo Motorola Moto X. El fabricante de teléfonos móviles y su propietario han lanzado un anuncio para promocionar su nuevo smartphone insignia. Anuncian que el dispositivo es americano de pura cepa.

En la publicidad Motorola aclara que se trata del teléfono inteligente, diseñado, dotado de ingeniería y montado íntegramente en EE.UU. La filial de Google se hizo con una fábrica en Texas antaño propiedad de Nokia y con capacidad para 16.000 personas. Actualmente habría unas 2.000 trabajando para producir el teléfono de Motorola.

En el comunicado de Motorola señalan que las personas celebrarán la libertad de ser quienes quieran. “Y es con este mismo espíritu que te traeremos algo nuevo”. Se trata de Moto X, el primer móvil que los usuarios podrán diseñar a su gusto.

Días atrás se manifestaban que el móvil sería personalizado. “Hoy tienen la oportunidad de tener la libertad de diseñar cosas en tu vida que sean únicas como tú”, según el mensaje.

No se sabe muy bien qué nivel de customización tendrán los dispositivos. Es posible que Motorola permita escoger, el color, la carcasa y quizás alguna opción de hardware a la hora de pedir los Moto X.

“Sabíamos que esto sería un desafío. De hecho, alguna gente decía que no lo podríamos hacer. Pero nosotros no solo somos una compañía. Y nada que sea tan excitante se consigue de forma fácil”, manifiesta la publicidad.

Con información de Itespresso y ABC

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: