23Enero2017

Tecnología Avances LG trabajaría en un Smartphone con sistema operativo Windows Phone

LG trabajaría en un Smartphone con sistema operativo Windows Phone

ImagenKwon Soon, director de LG India, ha confirmado a la web Light Reading India, que ya están investigando en el desarrollo de ese dispositivo móvil operado por Windows Phone 8 en sus instalaciones de Corea del Sur.

El directivo ha puntualizado que eso no implica que ese dispositivo tenga que ser una realidad al cien por cien, pero ha indicado que el interés de LG en el proyecto es muy alto, por lo que lo más probable es que acabemos viendo el móvil en el futuro.

Lo cierto es que no es la primera vez que LG se fija en la plataforma de Microsoft, ya que tiene en su portafolio el Optimus 7 con Windows Phone 7 desde finales de 2010, pero sí sería el debut de la empresa surcoreana con la versión Windows Phone 8.

En cualquier caso, Kwon dejo claro que con independencia de su interés hacia esa plataforma, su preferencia sigue estando en Android, el sistema que cuenta con mayor penetración en el mercado.

LG confía en que Windows Phone 8 crezca en el futuro y por ello podría lanzar un teléfono inteligente gobernado por el sistema operativo móvil de Microsoft.

Origen: Siliconnews

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: