26Julio2017

Tecnología Avances Nuevas Kindle Fire podrían competir con el iPad o Samsung

Nuevas Kindle Fire podrían competir con el iPad o Samsung

ImagenAlgunas fuentes de Internet han filtrado las nuevas características que poseerán la renovada gama de los Kindle de Amazon, la primera reemplazará al Kindle Fire de gama baja actual, mientras que las otras dos se convertirán en los denominados buques insignia Kindle Fire HD.

La nueva Kindle Fire HD de 7 pulgadas contaría con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles con un diseño atractivo. En su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una velocidad de 2 GHz, 2 GB de memoria RAM, con versiones 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Además contará con conexión WiFi así como conexión de datos. Se sabe que utilizarán el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

En lo que respecta a la tableta Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y que llegaría al mercado en septiembre, contará asimismo con el mismo procesador Qualcomm 800, cámara frontal, 2 GB de RAM y las mismas capacidades de almacenamiento, este modelo también gozaría de una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Según las fuentes los más destacado es que el modelo será renovado con respecto a los dispositivos actuales, siendo más confortables y ligeras, dando paso quizá al inicio de una verdadera competencia en el mercado con respecto a los gigantes que lo dominan como iPad, Samsung o Nexus.

JAOG

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: