20Agosto2017

Tecnología Avances Llegó Office para Android

Llegó Office para Android

ImagenLuego de un buen tiempo de espera finalmente llega la aplicación de Office para Android, pero de momento solo está disponible para celulares, no para tabletas y en primera instancia para el mercado de los EE.UU., a través de Google Play.

Se espera que en los próximos días se incorpore para el resto del mundo. Esta noticia cae de película para los usuarios que por mucho tiempo esperaban esta aplicación. Para utilizarlo deberán poseer una cuenta Office 365.

La llegada en primer lugar para los teléfonos, implica que podría ser una estrategia de Microsoft, para limitar el uso de Office en sus tabletas con Windows 8, sin embargo estamos seguros que no tardará en aparecer.

Con Office para Android podremos ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint, desde cualquier terminal que sea compatible con la aplicación. Los cambios que se hagan en el documento se guardarán en la nube, de allí la cuenta de Office 365. Así, las modificaciones se van a hacer en el documento original, así como también se podrá editar documentos guardados en SkyDrive.

Office para Android tendrá un modo offline que nos permitirá trabajar sin necesariamente estar conectados a Internet, según refiere Bitelia. Los cambios que hayamos hecho en el documento mientras estábamos desconectados se aplicarán cuando regrese la conexión.

Office para Android necesita una versión de Android 4.0 o superior. Los usuarios que todavía sigan en Gingerbread o Froyo, gracias a la fragmentación del sistema operativo, se quedarán sin aprovechar las aplicaciones. Esto suele suceder en terminales que han quedado “anticuadas” a los ojos de sus fabricantes, o terminales de gama baja.

JAOG

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: