16Octubre2017

Tecnología Avances La tablet Nokia con Windows 8 estaría lista antes de Navidad

La tablet Nokia con Windows 8 estaría lista antes de Navidad

ImagenDesde hace tiempo ha venido sonando de la aparición de la tableta de la marca insignia de Finlandia, Nokia, sin embargo los rumores aún no se han convertido en oficiales, pero algunos medios cibernéticos dan pistas sobre lo que será este dispositivo.

Según algunos datos, la tableta de Nokia con Windows 8.1 RT, se lanzaría a finales de este año y contaría con un procesador Snapdragon 800 + Adreno 330 de GPU. La tableta vendría a cubrir la parte del mercado más conveniente con este sistema operativo para procesadores del tipo ARM.

La compañía ha mostrado sigilo en cuanto al aparecimiento del producto, en parte y como lo dijo el propio Stephen Elop, CEO de Nokia, meses atrás, la razón de que no hubiera salido una tableta de su compañía en el lanzamiento de Windows 8 era porque querían conocer cómo iba a actuar el mercado de cara al nuevo sistema operativo.

No sería la primera vez que Nokia lanza un dispositivo de este tipo con Windows, pues en la época en que estaba de boga los ultrabooks, la compañía se atrevió a presentar el Nokia Booklet 3G, un netbook con la versión más básica del sistema operativo que no tuvo demasiado éxito.

JAOG

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: