25Marzo2017

Tecnología Avances Conoce el iPad que no tiene acceso a internet

Conoce el iPad que no tiene acceso a internet

ImagenUn viajero compró una tableta en Corea del Norte, el denominado 'iPad norcoreano', luego de un año de su aparición en ese mercado, y hasta ahora nadie conocía las características de este dispositivo.

Pero gracias al turista se conoce que su pantalla es de 7 pulgadas; su cámara, de 2 megapíxeles; y además no tiene acceso a Internet. La tableta Samjiyon, tiene un valor de $ 200.

Después de sacarla del país y de análisis exhaustivo de los especialistas en tecnología, se sabe que el 'Ipad norcoreano' utiliza una versión del sistema operativo Android de Google.

Los expertos dicen que este dispositivo es tan bueno como el de otras marcas. Su velocidad y su capacidad de respuesta casi puede competir con las principales tabletas. El arranque de los programas es bastante fluido, la cámara funciona tan rápido como en las principales tabletas del mundo y no hay un retraso notable para los juegos.

No obstante el mayor obstáculo sería que el Ipad Samjiyon no tiene ni Youtube ni tampoco Gmail. El dispositivo no se puede conectar a la Red en Corea, ya que se requiere una autorización del Gobierno. La mayoría de los ciudadanos navega en una red doméstica, el 'jardín amurallado' conocido como 'Kwangmyong'.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: