20Febrero2017

Tecnología Avances Samsung vuelve a sus orígenes con el nuevo smartphone Hennessy

Samsung vuelve a sus orígenes con el nuevo smartphone Hennessy

ImagenLa compañía surcoreana Samsung vuelve a su línea tradicional de smartphones, con el nuevo Hennessy, que cuenta de una doble pantalla táctil de 320 x 480 píxeles, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 4.1.

Por el momento este dispositivo solo saldrá a la venta en China pero no se descarta que llegue rápidamente a Europa o EEUU.

Cuenta con una batería de 1.500 mAh, cámara trasera de 5 megapíxeles, compartimiento microSD, 1 GB de RAM, y soporte para doble tarjeta SIM.

Una de las grandes novedades de este teléfono a parte de las dos pantallas táctiles de 320x480 píxeles es la aparición de tres botones en la parte frontal de control; y del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean preinstalado con TouchWiz.

Según Samsung estos tres botones ayuda a que los usuarios puedan “enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por internet” sin abrir el teléfono.

El Hennessy rompe con los modelos ya establecidos por otras compañías y por la propia casa. Habituados a la familia Galaxy, este teléfono se aleja de los dispositivos tradicionales con su doble pantalla.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: