24Mayo2017

Tecnología Avances Samsung lanzó su 'smartwatch' Galaxy Gear

Samsung lanzó su 'smartwatch' Galaxy Gear

ImagenLlegó el esperado Galaxy Gear, el reloj inteligente que permite llamar, leer mensajes, ser avisado de la entrada de un correo electrónico y tomar fotos. Fue presentado la noche del miércoles en Berlín.

JK Shin, jefe de la división de móviles de Samsung Electronics, dijo "esto se va a convertir en un icono de moda en todo el mundo", durante la presentación en margen del salón de electrónica gran público IFA en la capital alemana.

Este dispositivo no dispone de una pantalla flexible, sino de una pantalla táctil cuadrada de 4 centímetros con un marco de acero colocado en una pulsera que existe en seis colores.

Este smartwatch permite hacer una llamada sin tener que sacar su teléfono del bolsillo, adelantándose en tecnología a sus predecesores como Casio, Pebble y Sony, 'basta con levantar la mano a altura de la oreja', señalaban en la presentación

El nuevo aparato tiene una memoria de 4 GB y sus propias aplicaciones, y sólo funciona vinculado con otros smartphones o tabletas de Samsung. Además utiliza Android.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: