16Octubre2017

Tecnología Avances El 22 de octubre ¿llega finalmente la tablet y phablet de Nokia?

El 22 de octubre ¿llega finalmente la tablet y phablet de Nokia?

ImagenLa multinacional finlandesa de comunicaciones tecnológicas Nokia, presentaría para el 22 de octubre de 2013, su primera tableta, además de un primer inicio de la era de las phablets de esta marca mundial.

Según el sitio The Verge, lo que sí está seguro es que la compañía presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia.

Mientras se formaliza la adquisición total por parte de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia quiere entrar a competir con las gigantes como Apple y Samsung. Hace una semana la compañía compartía en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunciaba un evento para el próximo 22 de octubre.

Nokia podría presentar en este evento su primer phablet, de nombre Nokia 1520, para tratar de pelearse codo a codo con la familia Galaxy Note de Samsung. Sin embargo, puede que este no sea el único dispositivo que se presente.

Según la misma fuente, también se incluirían nuevos miembros de la familia Asha para seguir haciendo crecer la gama de dispositivos de gama baja de la finlandesa en el mercado. Por otra parte presentarían una nueva gama de accesorios.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: