28Marzo2017

Tecnología Avances En pocos días tendremos al iPad y iPad Mini con lector de huellas TouchID

En pocos días tendremos al iPad y iPad Mini con lector de huellas TouchID

ImagenA poco tiempo para ver el estreno de la nueva generación de la tableta de Apple, iPad, los directivos de la empresa anuncian la renovación de sus equipos que comprendería un nuevo iPad de 9.7 pulgadas y una actualización del modelo “Mini”.

Si bien hay ideas claras de qué tendrán los equipos, una de las dudas que ha surgido durante las últimas semanas es si incorporarán en lector de huellas dactilares “TouchID”, presentado por Apple junto al iPhone 5s y que hasta ahora sólo es usado por ese equipo.

Hace algunas semanas se filtraron imágenes de un iPad Mini con un botón de inicio similar al del 5s, pero ahora el portal chino C Tecnology, publicó imágenes del conector del botón de inicio del próximo “iPad 5″, mostrando que es igual al cable usado por el iPhone 5s para TouchID.

La adopción del lector de huellas en el iPad no sería algo raro. Por ejemplo, el año pasado Apple presentó el nuevo conector Lightning junto al iPhone 5. Por algunas semanas, el teléfono fue el único equipo en usar el nuevo cable, pero en octubre se presentó el iPad Mini y una actualización al iPad de mayor tamaño, sumando el nuevo conector en ambas versiones. En este caso, el iPad sería usado para impulsar el uso de TouchID.

Durante los últimos meses se ha especulado con la presentación de los nuevos iPads para este mes. Los rumores más recientes revelan un evento de anuncio para el próximo martes 15 de octubre.

Fuente: CNN

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: