23Junio2017

Tecnología Avances Las nuevas tablets Lenovo se pueden usar como una revista

Las nuevas tablets Lenovo se pueden usar como una revista

ImagenLos grandes tecnológicos que han lanzado al mercado una serie de tablets y que al momento tienen un record de ventas, podrían quedarse con la boca abierta con el lanzamiento del nuevo dispositivo de Lenovo.

Los expertos aseguran que en absoluto no se parece a los demás, pues posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, un aspecto refinado con uno de sus lados extremadamente delgado y el otro grueso y redondeado, y su precio muy asequible comparado con sus competidores.

Lenovo lo ha denominado Yoga, y su diseño fue inspirado en la forma en que las personas sujetan una revista, doblándola y sosteniéndola con una sola mano, sin embargo este tipo de idea no es nueva, pues Sony hizo algo similar hace años y no tuvo mucho éxito.

Yoga está construido en aluminio y dispone de ese grueso borde cilíndrico que hace fácil tenerlo en mano y es precisamente allí donde se ha instalado una batería que permite hasta 18 horas de autonomía, mucho más que cualquier otra tableta del mercado.

Estas nuevas Lenovo Yoga, tienen una pantalla HD de 8 pulgadas o 10 pulgadas, con 1280 x 800 de resolución. Con un procesador MT8125 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, además de una memoria RAM de 1GB, con un almacenamiento interno de 16-32GB, ampliable a 64Gb.

Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 1,6 megapíxeles. El sistema operativo es de Android en su última versión.

Más sobre Tecnología y Ciencia

 
 
 
Ciencia, Tecnología, Actualidad, Ecuador y el Mundo

Conéctate a través de: